Nosotros

Aserradero Taguanes, C.A.

Aserradero Taguanes constituye hoy en día una de las principales empresas de aserrío y aprovechamiento forestal en Venezuela, con una capacidad de producción estimada de 70.000 metros cúbicos por año de madera aserrada y una capacidad de secado de aproximadamente 90.000 metros cúbicos anuales en su División de Manufactura. 

Nuestra cartera de productos tales como: Maderas para Embalaje, Paletas o Estibas para la Industria Nacional, Madera Pre-cortadas a la Medida para el Mercado de Exportación, Madera para la Industria de la Construcción y otros sub-productos; representan nuestro principal portafolio. Destinando un importante componente de nuestras ventas al mercado nacional, así como también al mercado internacional.


Nuestra División Forestal representa una de las actividades de bosque con mayor aprovechamiento y participación en las plantaciones de Uverito con rodales propios y con cosechas activas por más de 9.000 Metros Esteros semanales de madera de pino en rolas para aserrío y otros aprovechamientos. Tanto para nuestra actividad propia como para otros aserraderos y empresas vinculadas al consumo de productos y sub productos de la madera.